NUEVA YORK ,31 de marzo de 2018 / – Nuevamente, El Pastor Aleman ocupó el primer lugar de Miami, Cincinnati y Jacksonville en el ranking del American Kennel Club (AKC®) 2017 de las razas de perros más reconocidas por AKC en los Estados Unidos.

Ovejero de Show

El Pastor Alemán también fue reconocido como el cachorro # 1 en varias ciudades de Estados Unidos y America.

El Golden Retriever y Rottweilers ganaron popularidad en Miami , mientras que Dachshunds (perro salchicha) cayó en desgracia. Los caniches (poodle) también subieron de rango, saltando del número 10 al número seis.

“El Pastor Alemán ha sido un favorito de larga data en Miami “, dijo la Secretaria Ejecutiva de AKC, Gina DiNardo . “Sin embargo, tengan cuidado con el Rottweiler. La raza afectuosa y leal se abrió paso entre los cinco primeros en 2017”.

Las 5 mejores razas de Miami para 2017:

Las razas más populares de Miami 2017

1. Pastor Alemán

2. Bulldog francés

3. Labrador Retriever

4. Golden Retriever

5. Rottweiler

* Datos de registro extraídos de los códigos postales de Miami según lo especificado por el Servicio Postal de los EE. UU.

El AKC también anunció su clasificación nacional hoy en una conferencia de prensa en su sede de la ciudad de Nueva York . El Labrador Retriever, inteligente y familiar, se aferra firmemente al puesto número uno en la lista más popular por un año consecutivo 27 .

Mientras que el Labrador Retriever sigue estando en la cima de las listas de éxitos, el gran motor y vibrador en 2017 fue el Bulldog Francés. El francés, tolerante, juguetón y adaptable, no solo superó dos puestos hasta el número cuatro, sino que dejó al Beagle fuera de los primeros cinco por primera vez desde 1998.

Las razas más populares en America 2017

1. Labrador Retriever

2. Pastor Alemán 

3. Golden Retriever

4. Bulldog francés

5. Bulldog

 

El American Kennel Club, fundado en 1884, es una organización sin fines de lucro que mantiene el mayor registro de perros de pura raza del mundo y supervisa el deporte de los perros de pura raza en los Estados Unidos.

El AKC está dedicado a mantener la integridad de su registro, promoviendo el deporte de perros de raza pura y la cría por tipo y función. Junto con sus casi 5,000 clubes con licencia y miembros y sus organizaciones afiliadas.

American Kennel Club

El AKC aboga por el perro de pura raza como acompañante familiar, promueve la salud canina y el bienestar, trabaja para proteger los derechos de todos los dueños de perros y promueve la propiedad responsable del perro. Más de 20,000 competiciones para perros de raza pura registrados por AKC se llevan a cabo bajo las reglas y regulaciones de AKC cada año incluyendo conformación, agilidad, obediencia, rally, seguimiento, pastoreo, carreras de señuelos, pruebas de caza, pruebas de campo y de tierra.

AKC, American Kennel Club, el sello y diseño de American Kennel Club, y todas las marcas y logotipos asociados son marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio de The American Kennel Club, Inc.

Para hacerse fan del AKC en Facebook, vaya a http://www.facebook.com/americankennelclub . Para seguir el AKC en Twitter, vaya a http://www.twitter.com/akcdoglovers .

FUENTE American Kennel Club

enlaces relacionados

http://www.akc.org