Pastor Aleman termino en Japon por equivocacion

United Airlines no acierta con el tratamiento que da a los animales de compañía que viajan a bordo de sus aeronaves. Ahora, ha enviado a un perro pastor alemán por error a Japón, en vez de a su hogar en Kansas City (EE.UU.).

Según ha informado ‘En El Aire’, Kara Swindle viajó de Oregon a Kansas City, Missouri, a bordo de un vuelo de United Airlines.

Perro Pastor Aleman que viajaba a casa termino en Japon

Su familia se encuentra en proceso de mudanza y su perro viajó en otro vuelo al mismo destino. Al momento de ir a recoger a Irgo, un pastor alemán de 10 años de edad, recibieron en su lugar a un gran danés. En ese momento, la familia se enteró de que, por error, su perro había volado a Japón, destino a donde se dirigía el otro animal.

Afortunadamente, en esta ocasión no ha habido nada que lamentar, excepto la incomodidad de un largo viaje. Irgo sobrevivió al vuelo y se encuentra en buen estado de salud. Ha sido enviado desde el país nipón, pero al ser un vuelo internacional, seguramente será puesto en cuarentena y no podrá volver tan pronto a casa. La compañía ha pedido disculpas por el error. Al parecer, ambos canes viajaban en transportines similares.

 

Pastor alemán, Irgo (foto CNN)Pastor alemán, Irgo (foto CNN)

Ovejero Aleman vuelve a casa.

El pastor alemán que tenía que viajar de Oregón a Kansas (EE.UU.), en un vuelo de 2 horas y 45 minutos y que después de más de 12 horas apareció en Japón. Lo más sorprendente es que sus propietarios cuando fueron a recoger a su pastor alemán se encontraron con un gran danés. “Perro es perro”, pensarían los responsables de la aerolínea.

De Oregón a Kansas

Un viaje largo para este hermoso Pastor Aleman.

De Oregón a Tokio

Un cambiazo que obligó a United Airlines a devolver a Irgo a sus dueños en Kansas y volver a atravesar el pácifico otras 12 horas de vuelo. Al final, y para resarcirse con sus propietarios, la aerolínea tomó la decisión de usar un avión privado y así colmar de atenciones al animal.

29214559 10215720395108370 5904905464436490240 n

Toda una aventura para este viajero de cuatro patas que por fortuna termino bien y se encuentra con sus dueños.