Un pastor Aleman llamado Ingo y su mejor amigo un Buho nos muestran las mas pura amistad y nos demuestran que no existen amistades imposibles. Sobre todo entre los animales, cuando el instinto no les permite entablar relaciones tan pacificas con otras criaturas.

Tanja Brandt es un fotógrafo amante de los animales y su ojo tras el lente lo demuestra. Es capaz de reflejar la pureza, complicidad y cariño que se tienen dos animales completamente diferentes. Su Pastor Alemán Ingo se ha vuelto famoso por su maravillosa relación de amistad con un Búho. Todas las aventuras las hacen juntos y me da ganas de llorar de la ternura.

Tanja Brandt es una fotógrafa amante de los animales y su ojo tras el lente lo demuestra. Es capaz de reflejar la pureza, complicidad y cariño que se tienen dos animales completamente diferentes. Su Pastor Alemán Ingo se ha vuelto famoso por su maravillosa relación de amistad con un Búho. Todas las aventuras las hacen juntos y me da ganas de llorar de la ternura.

Fotos de Ovejero Aleman y un buho

Estas imágenes no tienen nada que envidiarle a las de National Geographic. De hecho, son aún más impactantes porque demuestran una amistad profunda y real. Brandt se lleva sin discusión al menos dos premios: el primero, por la calidad de las fotografías. Estar atento siempre a las acciones espontáneas de estos dos animalitos es un reto porque, claramente, no están posando y sino presta exclusiva atención, simplemente se perdió la foto. Y el segundo, por tener al Pastor Alemán más adorable.

Las fotos hablan por sí solas.

1.

Tanja Brandt

2.

Tanja Brandt

3.

Tanja Brandt

4.

Tanja Brandt

5.

Tanja Brandt

Pueden ver mas trabajos de Tanja Brandt en el siguiente link https://500px.com/tanjabrandt