En esta lista de las mejores películas de pastores Alemanes quiero hablar un poco de como esta raza de perros a incursionado en el mundo de la televisión y como sus series y sus películas han sido todo un exito.

El pastor Aleman en el cine

Una de las películas mas famosas de pastor Aleman es sin duda “SOY LEYENDA” en donde su perra acompaña al protagonista Will Smith en una vida desolada ya que esta es la unica compañera con la que cuenta el protagonista y que el mundo esta desolado por que se desato una grave enfermedad.

Top 5 de actuaciones de pastor alemanes

1. Sam (Samantha) – Pelicula Soy Leyenda

Es una pastor alemán apareció en el inicio de la película, cuando están de cazería, suele despertar a Neville de sus “sueños del pasado” con ladridos

Pandemia

ella aparece como una cachorro en la última parte de la evacuación de Nueva York, sobrevivió al virus K, se le ve lamiendo las mejillas de Robert Neville

Expansion Global

Es la mascota de Neville, todos sus días son iguales, se levanta, no come sus vegetales, hace ejercicio, y sale a buscar comida, por la noche es despertada por los sonidos de los vampiros, al pasar cerca de la casa, pero ella fue entrenada para no hacer ningún ruido, en una ocasión ella fue a la oscuridad, pero logro quedar con vida debido a que Neville fue a rescatarla.

Muerte

cuando El Dr.Neville cae en una de sus propias trampas ella hace los ruidos para despertarle, entonces, cuando el recobra su conciencia, ya es muy tarde, se crea una pelea contra perros infectados que los atacan, Neville mata casi a todos, pero uno de ellos muerde a Sam, dejandola gravemente herida, su muerte se causa cuando la infección la mata, dejandola sin vida

2. Rex – Serie Comisario Rex

Este perro pastor Aleman es el protagonista indiscutido de esta serie que marco la niñes de muchas personas. Un perro juguetón, travieso, bromista y muy inteligente. Que cuando alguno de sus dueños intenta entablar una relación amorosa, a menudo Rex lleva a acabo alguna broma que intenta frustrar esa posibilidad.

Gustos

Odia ir al veterinario y bañarse. Le gustan los bocadillos de queso y jamón, y a menudo intenta comer más de los que le corresponden quitándoselos a algunos de sus compañeros en la policía, por lo general mediante alguna astuta maniobra. Aun así, cuando su dueño o alguno de sus compañeros de trabajo se enferman o se lesionan, siempre se muestra dispuesto a cuidarlos.

Sin duda una actuación de lujo la de Rex una serie que marco nuestra infancia y gustos hacia esta raza de perros

3. Delgado – Un chihuahua de Beverly Hills

Delgado es un perro aleman  que es el co-protagonista de la película Beverly Hills Chihuahua, el tritagonista principal de su secuela y un personaje menor de su aparición. 

Descripción

Es un pastor alemán que anteriormente fue perro polícia. A él se le perdió el sentido del olfato cuando él y su dueño fueron atacados brutalmente por el Diablo. Más tarde, se encuentra con Chloe, una chihuahua perdida en medio de México, y le ayuda a volver a encontrar a su dueña.

4. Jerry Lee (Superagente K-9)

Este perro Pastor Aleman es un super agente canino que ayuda a su compañero en todas las actividades. Curiosamente el perro tiene un papel algo chistoso pero con la traducción del guión esto se pierde.

5. Butch (Como Perros Y Gatos)

Butch es el Perro  que  lleva a Lou a los cuarteles donde conoces a otros agentes: Peek (Joe Pantoliano), un Crestado Chino. 

La película fue nominada para el premio Young Artist, a la Mejor Película Familiar (Comedia) y Mejor Actuación en una Película – Actor Joven (Alexander Pollock). John Debney ganó el Premio ASCAP por su contribución musical a la película.

6. Cuando te encuentre

Cuando te Encuentre, es una bonita historia de amor, basada en hechos reales en el que un marine llamado Logan Thibault interpretado por Zac Efron (High School Musical) encuentra una foto de una joven y guapa
mujer en mitad de la guerra. Esa foto le sirve de amuleto, le hace ganar las partidas de poker, le protege de un atentado en el que mueren todos sus compañeros y él se propone que cuando pase la guerra buscara a la joven de la foto. Al inspeccionar la foto le lleva al pueblecito de Hapton y decide ir alli andando acompañado de su perro Zeus, un pastor aleman amaestrado, al llegar alli conoce a Beth interpretada por Taylor Schillin de la que se enamora, empieza a trabajar en la tienda de animales de ella, asta que ella tambien se enamora de el porque lo ve el hombre perfecto, todolo lo hace bien, cuida los animales, arregla las chapuzas de la casa y ayuda mucho a su hijo Ben, al que le enseña todo lo que su padre no le enseña.